Zona Sur Tamaulipas

Después de agresión a mujer, Policía vigila fraccionamiento de Altamira

ALTAMIRA, TAM.- Un día después de la brutal agresión en el fraccionamiento Valle Esmeralda de Altamira, en contra de una joven madre, se observa vigilancia continua por parte de la Policía Estatal.

En un recorrido de LA RAZÓN efectuado la mañana de este viernes se observó una patrulla de la Policía Estatal con 2 elementos justo frente al edificio C de la calle 114 donde se registró la agresión.

De acuerdo a los datos proporcionados se indicó que desde ayer jueves, se quedó una patrulla de manera continua vigilando esta calle lo cual también da seguridad a los habitantes

La mañana de este viernes, era la unidad 1485, la que estaba de base frente a la vivienda cuya puertas estaba con sellos y delimitada el acceso con cinta amarilla.

Este fraccionamiento está a unos metros del Complejo Regional de Seguridad donde está la base de la Policía Estatal Acreditable.

Hasta el momento no hay una información oficial por parte de la Procuraduría de Justicia sobre lo sucedido y se ignora si ya se detuvo alguna persona responsable puesto que no se ha emitido ningún comunicado.

Por Silvia Mejía

Notas relacionadas

Botón volver arriba