Zona Sur Tamaulipas

VUELCA CAMIONETA EN MADERO

Madero, Tamaulipas.- La volcadura de una camioneta registrada la mañana de este domingo en la colonia Manuel R. Díaz, dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Datos de la Dirección de Seguridad Vial de Madero, el percance ocurrió a las 9:00 horas en calle A. Gómez, entre Alberto Flores y Avenida Monterrey, atrás de un establecimiento de tacos.

El conductor de una camioneta Ford Explorer color roja, se desplazaba a velocidad inmoderada de sur a norte, sin embargo el pavimento mojado ocasionó que perdiera el control y no pudiera maniobrar, se impactó primeramente contra un señalamiento vial para después volcarse.
A pesar de lo aparatoso del percance el conductor salió por su propio pie, no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio del percance.

Peritos de tránsito al mando del subdirector, José Nazario García Tapia tomaron conocimiento, la unidad generó daños al local de tacos “tío cono”, así como al señalamiento fijo de alto, el responsable quedó a su disposición.

 

 

 

ÓSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba