Sin categoría

Sin Cambios en el Gabinete por lo pronto

ndt11761-06-06-2014

*Tampoco se baja ritmo de trabajo.

Por: Claudia Zapata CNT|ANTAM

Cd. Victoria, Tamps.- Al inicio del segundo semestre de este año el gobierno de Egidio Torre Cantú tiene claro que no se debe bajar ni el ritmo ni desviar los objetivos.

Al celebrar con los medios de comunicación de Ciudad Victoria el día De la Libertad de Expresión, el gobernador de Tamaulipas dijo que aún no determina si realiza cambios en su gabinete como de repente lo ha hecho justo a la mitad de cada año de gobierno.

Por lo pronto la estructura con la que se cuenta dijo es dinámica y ya se verá en el camino si se hacen los ajustes correspondientes

“Como se van dando las cosas, se van tomando las decisiones en ese aspecto”.

El Gobernador concedió una breve entrevista luego de saludar a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos que acudieron este viernes a la Sala de Prensa, punto de Reunión para celebrar la Libertad de Expresión.

Torre Cantú habló -para no variar- del tema de seguridad, que es en este momento el que ocupa al Estado y la Federación, pero también se refirió a que en esta mitad de año es necesario apretar el paso en todos los objetivos de gobierno.

El gobernador convivió con los reporteros por espacio de 25 minutos; en ese paréntesis bebió un vaso con agua e ingirió una píldora antes de comer un sándwich con queso, se despidió y continuó con su agenda de trabajo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba