Zona Sur Tamaulipas

Ciro Hernández augura éxito en las próximas elecciones del 6 de junio

El candidato del PAN a la alcaldía Ciro Hernández Arteaga antes del cierre de la campaña electoral que marca la autoridad electora dijo que “el éxito está dado en Altamira, y a pesar de las circunstancias que han intentado en contra de nosotros, el apoyo del electorado está con nosotros”.

Lo anterior fue señalado por el abanderado panista Ciro Hernández Arteaga al concluir su campaña proselitista rumbo a la alcaldía de Altamira, siendo abrigado por la sociedad en general, el aspirante del Partido Acción Nacional refirió que sus representantes legales y ante el Consejo Municipal procedieron respecto a un hecho suscitado el 1 de junio, por un faltante de 100 boletas en el seccional 0051 casilla contigua 1 E.

“Quieren acaparar todo, el hijo de un candidato por Morena que va para presidente municipal no puede ser presidente de casilla y vivir en la misma casa y ocurre que ahí aparece el faltante de boletas, espero que la autoridad electoral ya esté atendiendo el tema”, explicó Hernández Arteaga.

Pese a la guerra sucia, Ciro Hernández reiteró una vez más que Altamira lo confirmará como el próximo presidente municipal y se encuentra agradecido ante el sorprendente apoyo que recibe para ello y la excelente aceptación a su propuesta política.

Auguró que en las próximas votaciones la comunidad elegirá el gobierno “Con Hechos”, pues es el único que garantiza una nueva historia de bienestar y prosperidad, de la mano de su administración que será sensible, cercana y una de las mejores que marcará historia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba