Zona Centro Tamaulipas

DOCTORA E HIJA ESCAPAN DE UNA MUERTE SEGURA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una doctora y su menor hija se salvaron de perder la vida al volcar y pulverizar el vehículo en que se desplazaban en hechos ocurridos ayer por la tarde en el kilómetro seis de la carretera Monterrey.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al sitio para atender a Lilian Linares Hernandez de 445 años y a la Daisy Moreno Linares de 7, ambas del ejido Tierra Nueva.

Una vez que le dieron los primeros auxilios éstas se negaron a ser trasladadas a un hospital argumentando que sus familiares lo harían cuando arribaran al sitio.

Aparentemente las causas del accidente se debieron al exceso de velocidad y unos segundos de distracción.

Madre e hija viajaban en un vehículo Toyota de modelo reciente con placas del Estado de Tamaulipas y su desplazamiento en sentido de norte a sur.

Aparentemente la señora le pidió a su hija tomara un bote de agua que estaba en el piso pero al fijar su mirada no se percató que el coche se salió de su extrema derecha dando de volteretas para estrellarse posteriormente con la toma de una bomba de agua cuyo muro lo derribaron hasta que finalmente para su desquiciada carrera.

Las autoridades determinaron que el vehículo era perdida total.

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba