Nacional

Hombres armados asaltan a comensales del Cine Tonalá

Según primeras versiones sujetos armados irrumpieron en el lugar y despojaron a los comensales del área de cafetería de sus pertenencias.

Esta noche se registró un asalto al interior del Cine Tonalá; los delincuentes estaban armados y huyeron a bordo de motocicletas.

Primeros reportes señalan que alrededor de las 21:20 horas, al menos cuatro individuos con pistola en mano irrumpieron en el área de cafetería del establecimiento ubicado en el 261 de la calle Tonalá, colonia Roma Suralcaldía Cuauhtémoc.

Los criminales despojaron de sus pertenencias a los comensales y trataron de ingresar a las salas del cine, pero no lo lograron; posteriormente salieron y escaparon.

Elementos de la Policía de la Ciudad de México desplegaron un operativo en la zona para dar con los responsables.

Además, las autoridades revisan las cámaras de videovigilancia para ubicar la ruta que utilizaron los sospechosos para huir aparentemente en dos motocicletas.

A través de redes sociales algunos de los testigos publicaron el hecho.

Acaban de asaltar en @cinetonala sujetos armados en motocicleta @SSC_CDMX nos pueden ayudar?”, escribió el usuario Gonzalo Lira Galván a las 21:39 horas en su cuenta de Twitter.

Once minutos después publicó que: “Ya llegaron elementos de la @SSC_CDMX a @cinetonala. No hubo gente herida. Solo el susto de quienes estaban cenando. Afortunadamente no llegaron a la sala de cine que estaba llena”.

Hasta el momento se desconoce a cuántas personas les arrebataron sus pertenencias y el monto de lo robado.

Este martes se realizó la premiere de la película Aftersun, de Charlotte Wells, por lo que la sala de cine estaba llena de personas. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba