Zona Sur Tamaulipas

Reconoce alcalde de Madero a la ganadora de la Olimpiada del Conocimiento

El Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno durante la visita de Ana Camila Cuevas González, quien obtuvo el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018 en el estado, además de reconocer el talento tamaulipeco dijo que van a seguir apoyando e impulsando a los alumnos destacados.

Manifestó que lo hecho por la brillante alumna no sólo se debe a su inteligencia, sino a su preparación, dedicación y disciplina que tanto en su entorno escolar y familiar le fueron inculcados y fomentados.

“Todo un orgullo Ana Camila para nosotros, ocupando en esta competencia un lugar de honor en la premiación además del primer lugar, en el que por parte de la presidencia de la Republica le entrega un reconocimiento el Presidente de la Republica”, señaló Zorrilla Moreno.

Estos logros, dijo, destacan a Tamaulipas y Ciudad Madero “a nombre de Ciudad Madero estamos muy orgullosos Ana Camila por este resultado que entre familia, directores, contribuimos todos desde aquí para seguirlos apoyando en el fortalecimiento y la reconstrucción de nuestro tejido social en el tema educativo”.

Ana Camila Cuevas González, expresó su satisfacción por haber obtenido este logro, “tuve el privilegio de que el presidente de la república me entregara el reconocimiento especial que le daba a todos los campeones estatales, me gustó mucho, es una experiencia muy buena y emocionante”.

Imelda Chávez Soto, mamá de la pequeña destacó “son logros que también recibe mucho apoyo por parte de su escuela y también por parte de las autoridades de los dos niveles de gobiernos estatal y municipal, Tamaulipas en la convivencia cultural fue uno de los estados que más se distinguió en la Ciudad de México porque se notaba que era una delegación que iba bien apoyada por el Gobierno del estado, gracias a las autoridades que siempre están apoyando”.

Cabe destacar que el presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno, le hizo la entrega de un reconocimiento por su destacada participación en esta Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.

Notas relacionadas

Botón volver arriba