PrincipalZona Centro Tamaulipas

MAESTRA CASI SE MATA EN CHOQUE

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una maestra herida y daños materiales en los 100 mil pesos, dejó un aparatoso accidente automovilístico que se registró ayer por la mañana, en el 13 Carrera Torres.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindar los primeros auxilios a Juana María Dávila Zapata, residente en el fraccionamiento Las Misiones.

La profesora presentaba una herida grande en la cabeza, de la cual emanaba abundante sangrado y aunque se le requirió su traslado a un centro hospitalario, no quiso hacerlo.

Fue hasta momentos más tarde, que un familiar terminó por convencerla para llevarla al Hospital General.

Por el momento, las autoridades investigan los hechos para deslindar responsabilidades, pues ambas partes alegan haber tenido la preferencia de paso.

La profesora manejaba un vehículo Nissan Versa de modelo reciente y circulaba en sentido de poniente a oriente, por la calle Alberto Carrera Torres.

A llegar al cruce con el 13, se estampó con una camioneta Volkswagen que era tripulada por el empresario Guillermo Gerardo Corcuera Montemayor, residente en el fraccionamiento Montes Altos.

El empresario volvió a vivir otro accidente automovilístico, pues apenas hace unos tres meses protagonizó un aparatoso choque, en el 8 Sonora.

En esta ocasión, el empresario iba de norte a sur y, al golpear el carro de la maestra, causó que esta perdiera el control, para que se fuera a su extrema derecha y estamparse de lleno con una contención de acero, que hay en una gasolinera.

Los oficiales de Tránsito local, después de tomar conocimiento, procedieron a trasladar los vehículos al corralón.

Los daños materiales, se estimaron en los 100 mil pesos.

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA / FOTOS: HÉCTOR PERALE

Notas relacionadas

Botón volver arriba