PrincipalZona Centro Tamaulipas

CAE POR VIOLAR A MUJER TAXISTA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un comerciante que presuntamente abusó sexualmente de una mujer taxista, fue detenido por elementos de la unidad general investigación y puesto disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

La detención ocurrió en la ciudad de Reynosa, de acuerdo a un informe que se dio a conocer.

El sospechoso fue identificado como Miguel “N” y, dentro de indicios que presentaron para su investigación, son las pertenencias de la afectada y documentos.

La detención ocurrió en la carretera Reynosa a Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño.

Los agentes investigadores se encontraban en un operativo para robo de vehículos y, por medio de C4, recibieron la alerta de que una joven de 20 años solicitaba el auxilio, debido a que había sufrido un ataque sexual.

Después de que dio su explicación, los policías lograron ubicar al presunto responsable, por lo que procedieron a detenerlo y llevarlo con las autoridades correspondientes.

Trascendió que la joven labora como operadora de un taxi, marca Nissan tipo Tida, modelo 2015 y catalogado como color rosa.

El individuo le marcó el alto y procedió a solicitarle que lo llevara fuera de la ciudad, donde presuntamente consumó la fechoría.
En breve, sería presentado ante un juez de control.

Notas relacionadas

Botón volver arriba