MatamorosZona Norte Tamaulipas

Detienen a Mujer que Robo Jamon del Bueno en Soriana de Matamoros

La mujer aseguraba no tener la mercancía, pero al final aceptó y se sacó el #jamóndelbueno y la carne de entre sus partes íntimas

Matamoros.-Una mujer de la colonia Bertha Del Avellano de esta ciudad de Matamoros fue detenida por robar del área de salchichonería de un centro comercial carne y jamón.

El hurto ocurrió la tarde de este jueves en Soriana de Plaza Fiesta, donde Lilia “N” fue sorprendida cometiendo el robo.

Al marcarle el alto, la mujer aseguró no haberse escondido la mercancía a pesar de que vieron de que la fémina se había escondido el jamón y la carne.

Posteriormente intentó escapar, pero para su mala suerte ya habían llegado los elementos de la Policía Investigadora, a quienes la mujer terminó confesándoles el robó.

La carne fría se la sacó de entre sus partes, comprobándose de esta manera el hurto. No siendo la primera vez que comete robos en centros comerciales, informaron las autoridades.

A pesar de que se comprobó su delito, los de la tienda decidieron no presentar cargos por la mercancía que se robó valuada en 500 pesos, por lo que la mujer solamente fue encerrada en la barandilla por una falta administrativa y en las próximas horas quedaría en libertad.

Del jamón del bueno ya no se dijo nada.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba