PrincipalZona Centro Tamaulipas

SE SALVAN DE MILAGRO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un hombre y dos mujeres prácticamente burlaron la muerte en tres ocasiones al tener un accidente de carretera, el cual el vehículo en el que viajaban chocó y se incendió hasta quedar en chatarra.

La primera vez que burlaron la muerte fue en el impacto, mientras que la segunda ocurrió al momento de ser atravesados por una contención de acero de 20 metros de largo, y la tercera fue el incendio que sufrió el vehículo después del impacto.

El escalofriante accidente se registró este martes a las 10:30 horas en el kilómetro 44 de la carretera Zaragoza a unos 30 minutos al sur de la capital tamaulipeca.

Paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas y Cruz Roja de Llera acudieron al sitio para atender a las personas que fueron identificadas como Erick Fabián Hernández Rojas, de 27 años; Ángeles Martínez Castillo, de 30 y Flora Alejandra Aurelio Vázquez, de 13.

De acuerdo al diagnóstico y ante la sorpresa de los mismos socorristas las tres personas se encontraban sin lesiones de gravedad pero de todas maneras fueron trasladados a un hospital de la capital del estado.

Dentro de las primeras investigaciones, todo hace indicar que aparentemente el percance se debió al cansancio del chofer.

Los heridos habían salido del estado de Veracruz e iban con destino a Monterrey donde tienen su residencia.

Su viaje lo hacían a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo de modelo reciente y con placas del estado de Nuevo León.

Justo en el kilómetro 44 el coche se fue a su extrema derecha y dramáticamente se estrelló contra la punta de la contención de cero la cual pasó medio de los asientos del vehículo y prácticamente lo partió en dos.

Durante la desquiciada carrera, el coche avanzó alrededor de 20 metros sobre la contención hasta que finalmente paró y comenzó a incendiarse.

Afortunadamente, otros conductores, llegaron al auxilio y procedieron a rescatarlos en espera de que arribarán los cuerpos de socorro.

Una motobomba de bomberos se trasladó al sitio para apagar las llamas del vehículo pero nada se pudo hacer pues éste quedó en chatarra.

Debido a que los carriles de sur a norte quedaron afectados los elementos de Auxilio Carretero procedieron a darle tránsito vehicular en un solo carril por espacio de media hora y una vez que el coche fue removido la circulación volvió a su normalidad.

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba