Nacional

Asesinan en hospital a doctora embarazada y dejan su cadáver en el baño

l insólito caso de asesinato ocurrido en el interior del hospital privado ha llamado la atención porque en primera instancia se trató de ocultar la información al respecto, pero amigos y familiares de la joven doctora dieron a conocer la información de los hechos mediante las redes sociales.

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que atrajo la investigación sobre la muerte de la doctora Karen Estrada Ávila, quien murió el sábado por la noche en las instalaciones del hospital Christus Muguerza.

La mujer fue localizada sin vida la mañana del domingo y se creía que había muerto por causas naturales, ya que no se observó alguna huella de violencia.

CHRISTUS MUGUERZA@christusmx

Comunicado de prensa a nuestra comunidad.
Ante el lamentable caso de la Dra. Karen Estrada Avila, elevamos nuestras oraciones y apoyo a su familia y seguiremos en colaboración con las autoridades pertinentes.

8:25 – 8 ago. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

La doctora Estrada Ávila presentó un golpe en la cabeza y uno en la nariz y se especulaba que había fallecido por un infarto o paro cardiaco, relata la FEM.

En la necropsia se estableció que falleció a causa de una asfixia por estrangulamiento.

Agentes de las Fiscalía Especializada de la Mujer iniciaron con las investigaciones al respecto para determinar el móvil del crimen y establecer si el o la responsable del crimen era una persona allegada a la doctora.

Notas relacionadas

Botón volver arriba