Zona Sur Tamaulipas

Inaugura gobierno de Tampico pavimentación de la calle Camino Viejo a Tancol

El Ayuntamiento porteño tiene en proceso de construcción 60 obras.

Tampico, Tamaulipas. (6 de agosto del 2018) El gobierno de la ciudad continúa inaugurando importantes obras que elevan la calidad de vida de la comunidad. En esta ocasión, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, en compañía de regidores del Ayuntamiento porteño, inauguró la pavimentación de la calle Camino Viejo a Tancol en la colonia Luis Echeverría.

Dicha obra ubicada entre las calles Piscis y avenida Central fue hecha a base de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria con una inversión superior a los 2 millones 500 mil pesos; incluye construcción de banquetas, rampas para personas que padecen alguna discapacidad, así como la colocación de lámparas de tecnología LED beneficiando de manera directa a 120 habitantes.

La alcaldesa porteña indicó que el gobierno que se honra en presidir continuará entregando pavimentaciones de calles, precisando que se encuentran en proceso de construcción un total de 60 obras desde el sur hasta el norte de la ciudad.

“Tenemos en proceso 60 obras y seguramente en un lapso de dos semanas estaremos acelerando las inauguraciones. Me encuentro muy contenta de concluir todas estas calles a pesar de que solo fueron 2 años de gobierno sin embargo la obra que se hizo fue bastante y avanzamos importantemente en el rubro de pavimentación”, puntualizó.

Asimismo, la edil mencionó que para el próximo inicio del ciclo escolar el municipio entregará la construcción de 10 comedores escolares beneficiando al mismo número de planteles.

Notas relacionadas

Botón volver arriba