Zona Sur Tamaulipas

DIF Madero fortalece el acceso a la movilidad con la entrega de beneficios funcionales

Con la finalidad de impulsar la movilidad y con ello mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad y adultos mayores, la Presidenta del Sistema DIF en Ciudad Madero, la señora Angy de la Garza de Zorrilla, realizó la entrega de beneficios funcionales que servirán a grupos en condición de vulnerabilidad.

La titular del organismo asistencial señaló que los objetivos que el DIF Madero comparte con el DIF estatal encabezado por la señora Mariana Gómez de García son la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad o en situación de riesgo.

Durante la actividad cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de los sectores antes mencionados, se donaron 15 sillas de ruedas, un glucómetro, un andador y dos paquetes de pañales a beneficiarios que agradecieron la oportunidad para el desarrollo en sus vidas.

Angy de la Garza, explicó que “durante toda nuestra administración implementamos diversos mecanismos de asistencia y cuidado para las personas más vulnerables de nuestro municipio; es por ello que tan solo en el rubro de discapacidad y adultos mayores hemos entregado más de 200 apoyos funcionales y paquetes de pañales en beneficio de decenas de personas que consideramos muy importantes para el sistema DIF Madero”.

Roberto Alarcón expresó: “quiero agradecer de corazón al Sistema DIF Tamaulipas y al DIF Ciudad Madero y a sus titulares, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y señora Angy de la Garza de Zorrilla; reconocemos el apoyo y dedicación a nuestros adultos mayores y personas con discapacidad”.

“Deseamos que ustedes también se sumen a recibir estos apoyos que les faciliten el desarrollo de sus actividades, mejoren su autonomía, funcionalidad y comodidad día a día”, expresó finalmente Angy de la Garza de Zorrilla.

Notas relacionadas

Botón volver arriba