Zona Sur Tamaulipas

IMPUGNACIÓN “CONGELA” PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN

TAMPICO, TAMAULIPAS.- El Gobierno municipal de Tampico no designará un equipo de transición hasta que no se a conocer el fallo de la impugnación que se interpuso señaló la alcaldesa, Magda Peraza.

Dijo que al parecer será hasta septiembre que cuando se pueda estar terminando este proceso que enfrenta la pasada elección en esta comuna.

“No hasta que no se resuelva la imputación, habrán de integrarse, nosotros estamos trabajando en todo lo que es el proceso de entrega-recepción, el inventario, estamos trabajando en ello”, comentó.

La maestra Peraza Guerra, participó en la pasada contienda como abanderada a la de elección y es precisamente una de las dos impugnaciones que se interpusieron ante las instancias electorales y se encuentran a la espera de una respuesta.

“También estamos trabajando en el arreglo de las finanzas para que todo quede bien claro, pero los equipos de transición se nombrarán cuando todo esté concluido, no se ha resuelto todavía en Tamaulipas y creo que se tiene fecha para el 20 de agosto y bueno todavía hay otras instancias, yo creo que eso se va a resolver en agosto”, comentó.

 

 

MARIO PRIETO

Notas relacionadas

Botón volver arriba