Zona Sur Tamaulipas

“Invertiremos más de 200 toneladas de asfalto para reencarpetar calles”: Magda Peraza

Recurso que se consiguió gracias a las gestiones del gobierno municipal ante PEMEX

Tampico, Tamaulipas. (02 de agosto del 2018) El gobierno de Tampico aplicará 200 toneladas de asfalto proveniente de PEMEX para reencarpetar distintas calles deterioradas en la ciudad.

De momento, indica la presidenta municipal del puerto jaibo, Magdalena Peraza Guerra que ya están programadas un total de 25 calles pero que no duda que se vayan sumando más que necesiten la aplicación del asfalto.

Son colonias como el sector Infonavit, López Portillo, Guadalupe Victoria, Tamaulipas, Obrera, entre muchas otras, las que están contempladas para que sean beneficiadas por esta importante obra.

“Tenemos muchas calles que ya tuvieron carpeta hace algún tiempo y que ahora están en pésimas condiciones, a esas son a las que vamos a aplicarles este recurso”, externó la jefa de la comuna tampiqueña.

Será dentro de dos semanas que se inicie este proceso en diferentes arterias de la ciudad, mismo que al ser reencarpetado, no es tan tardado cual si fuera una pavimentación completa.

Finalizó Peraza Guerra indicando que después de mucho tiempo de gestionar este donativo, por fn se confirmó su llegada correspondiente al año en curso y que además existe la posibilidad de otra donación, pero esta vez de combustible.

Notas relacionadas

Botón volver arriba