PrincipalZona Norte Tamaulipas

SEIS HERIDOS EN VOLCADURA

SAN FERNANDO, Tam.- Seis personas, entre ellas dos menores de edad, fueron canalizadas al área de urgencias del Hospital General tras resultar con lesiones al volcarse el carro donde viajaban procedentes de la Laguna Madre con destino a esta ciudad.

La volcadura se registró en el kilómetro 19+200 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de los puentes de Rinconada, hasta donde acudieron los paramédicos para darles los primeros auxilios a los heridos.

Correspondió al personal de la Cruz Roja Mexicana atender y trasladar al área de urgencias del Hospital General a Joel Carrasco Santos, Natali López Díaz, Derek Abisai Reyes López, Isabela Reyes López y María Isabel Reyes Rosales de 18, 31, 5, 8 y 54 años de edad, todos ellos con domicilio particular en Tuxpan, Veracruz, así como Josafat Díaz Rosales, 18 años quien tiene su residencia en la colonia Bella Vista Norte.

Cabe mencionar que los cuatro adultos y los dos menores, presentaban golpes contusos, hematomas, probables fracturas de cervicales y extremidades, en sus cuerpos, por lo que quedaron en observación por parte del personal médico del nosocomio local que se encontraba de turno.

Por su parte el personal de vialidad, que acudió a tomar conocimiento de la volcadura, señalaron que los heridos viajaban en una vehículo Jetta, modelo 2010, color verde y placas de circulación YJY3140 de Tuxpan del Estado de Veracruz.

De acuerdo al peritaje se estableció que la unidad de fuerza motriz se deslazaba de oriente a poniente por la carretera estatal y el exceso de velocidad y salida de camino, provocó la volcadura, donde a parte de quedar heridos, se registraron cuantiosos daños materiales.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba