Zona Sur Tamaulipas

Realiza gobierno de Tampico mega jornada médico – asistencial en la colonia Morelos

Con todas las direcciones del ayuntamiento porteño presentes en esta gran jornada, acercó el gobierno de Tampico los servicios municipales a habitantes de este populoso sector

Tampico, Tamaulipas. (01 de agosto del 2018) El gobierno de Tampico, a través de la dirección de Desarrollo Social, ofreció en la colonia Morelos una mega jornada médico – asistencial en donde se reunieron todas las direcciones del ayuntamiento porteño, mismas que ofrecieron sus servicios para facilitar trámites o pendientes de las familias que en esta colonia habitan.

Servicios como; corte de cabello, reparación de aparatos electrodomésticos, vacuna antirrábica, consulta médica con medicinas incluidas, asesoría jurídica y psicológica, consulta dental, masajes descontracturantes, examen de la vista, entre otros, se otorgaron completamente gratis.

Además, se ofertaron a precios muy por debajo de los establecidos en tiendas comerciales productos como; Huevo, azúcar, arroz, aceite, jugo, frijol y leche. Además, se entregó de manera gratuita a los asistentes frutas y verduras variadas.

“Estamos hoy retomando las jornadas aquí en la colonia Morelos, que ustedes saben que es muy populosa, que la gente siempre aprovecha los beneficios que se traen. Estamos descontando los recargos del predial, realizando descuentos en multas de tránsito, entre otras acciones. De manera que espero que mucha gente aproveche esta jornada para su propio beneficio”, indicó la primera autoridad de Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Indicó la munícipe que además de llevar  los referidos beneficios a las colonias, estas jornadas sirven para que el gobierno tenga un contacto permanente con la gente, una cercanía que se traduce a un mejor servicio, ya que los habitantes de los diferentes sectores de la ciudad aprovechan para reportar áreas de oportunidad como lámparas descompuestas, drenes pluviales obstruidos, limpiezas y desazolve, mantenimiento a parques y jardines entre otros.

Concluyó la alcaldesa que continuarán con las jornadas hasta que concluya la administración, mismas que ya suman más de 800 jornadas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba