PrincipalVIRAL

NIÑA PIERDE LA VIDA AL CAERLE UNA PARED ENCIMA

Una menor de tan solo un año y diez meses de edad perdió la vida la tarde de ayer cuando se encontraba jugando en su domicilio, en hechos ocurridos en la comunidad de Mochicahui, El Fuerte.

La pequeña fue identificada como Sandra Cecilia N.

El suceso se registró alrededor de las 17:30 horas en una vivienda que se localiza sobre la calle Cuauhtémoc, en la colonia Tierra y Libertad, mejor conocida como “Infamiavit”.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el fatal accidente ocurrió cuando lamenor se encontraba jugando en la parte trasera del domicilio, en compañía de su abuela.

En un momento determinado se acercó a un baño que estaba en construcción, cuando de manera repentina parte de la pared se le vino encima, lo que le ocasionó severos golpes.

Al percatarse de lo ocurrido, los familiares intentaron ayudar a la infante, pero lamentablemente ya no había nada que hacer.

Momentos más tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, así como personal de Servicios Periciales e investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Al terminar ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una casa funeraria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba