PrincipalZona Centro Tamaulipas

Balacera en Ciudad Mante deja dos muertos

Dos hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal, en una persecución y balacera por la zona cañera, hasta donde acudieron elementos de diversos cuerpos policiacos para tomar conocimiento de los hechos.

El informe de la Fuerza Tamaulipas dio a conocer que el ataque a los oficiales de la PEA fue en la vía Mante-Valles por el rumbo del libramiento ubicado en las inmediaciones del ingenio, cuando los tripulantes de una motocicleta dispararon contra patrullas de la corporación que realizaban su vigilancia por el sector.

Los uniformados repelieron la agresión y comenzó una persecución y balacera que terminó con los dos individuos abatidos de aproximadamente 20 a 25 años de edad, cuyos cuerpos quedaron en medio de un sembradío de caña sobre impresionante charco de sangre.

Al lugar llegó personal de la PGJE, de la Unidad de Servicios Periciales, a tomar conocimiento de los hechos y levantar la carpeta de investigación correspondiente, para después llevar los cadáveres a las instalaciones del Semefo a fin de realizarle la autopsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba