PrincipalZona Norte Tamaulipas

VUELCA TRAILERO EN EL LIBRAMIENTO

San Fernando, Tam.- Internado en el área de urgencia del hospital general quedó un trailero al resultar con golpes contusos y lesiones en varias partes de su cuerpo, luego de voltear la pesada unidad que conducía sobre el libramiento del ejido Francisco Villa.

Correspondió a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladar al área de urgencias del nosocomio local a Alejandro Sánchez Pecina de 44 años de edad, originario de Tecomán Colima, ya que resultó herido en el percance.

El accidente se registró este martes después de mediodía en el kilómetro 03+300 del libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa, hasta donde acudieron los paramédicos para atender al herido.

Cabe mencionar que el lesionado presentaba probables fracturas de cervicales, golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, quedando en observación médica en el nosocomio local, a donde fue llevado.

La unidad de carga que se volcó es uno de la marca Volvo, color blanco, modelo 2015 con doble remolque, propiedad de la empresa Collete el cual transporta dos contenedores sellados, desconociéndose qué tipo de carga contienen.

Los contenedores vienen procedentes de Manzanillo, Colima y tenían como destino final la ciudad de Reynosa Tamaulipas, así lo manifestó el conductor a las autoridades policiacas que acudieron a tomar conocimiento.

 

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba