PrincipalZona Norte Tamaulipas

TRASMIGRANTE SE SALVA DE MILAGRO

San Fernando, Tam.- Un trasmigrante de origen beliceño, burlo prácticamente la muerte, al resultar con golpes y raspones leves, tras haber impactado la camioneta que conducía contra un tracto camión que estiraba dos auto tanques de gas.

De acuerdo a os datos proporcionados se conoce que el accidente se registró en el kilómetro 07+100 del libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa, quedando convertida en chatarra a unidad motriz que conducía el centroamericano.

Hasta ese lugar acudieron los paramédicos de protección civil para brindarle los primeros auxilios a Ricardo Burgos, residente de Belice, debido a que presentaba golpes contusos y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, que no ameritaron su traslado al área de urgencias del nosocomio local.

Asimismo se dio a conocer que el trasmigrante conducía en dirección de norte a sur sobre el libramiento del ejido Francisco Villa, una camioneta marca Ford, tipo ranger, color blanco, que remolcaba otra unidad motriz marca Jeep, tipo Liberty, color azul, procedente de los Estados Unidos y tenía como destino el país de Belice.

Una mala maniobra del conductor de la unidad motriz, ocasionó que se estrellara contra una pipa cargada de gas butano propiedad de la empresa gasera Jebla, que era conducida en sentido opuesto por Mario Torres Enríquez.

El conductor del tractocamión informó a las autoridades policiacas que venía procedente de ciudad Victoria y tenía como destino el ejido Lucio Blanco, no pudiendo hacer nada para evitar el accidente.

 

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba