Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Gran Celebración Navideña en DIF Victoria: Mega Posada para las Familias Victorenses

Cientos de familias fueron invitadas a las instalaciones del DIF Victoria para dar la bienvenida a la Navidad con alegres dinámicas, deliciosa comida y abundantes premios para pequeños y grandes. El Presidente Municipal Eduardo Gattás y la Presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, estuvieron presentes para compartir este momento especial.

El evento comenzó con un animado espectáculo infantil a cargo del grupo ZaidLam Kids. Con personajes conocidos de la animación infantil y navideña, el grupo ofreció un divertido show donde los niños tuvieron la oportunidad de ganar juguetes y dulces. Además, se ofrecieron alimentos gratuitos como elotes preparados, hot dogs, bebidas y palomitas de maíz.

Posteriormente, la Presidenta y el alcalde dieron la bienvenida a los aproximadamente 800 asistentes, deseándoles a todos una muy feliz Navidad y agradeciéndoles por su participación en la celebración preparada con cariño por el equipo del DIF. Al finalizar el mensaje, comenzó la entrega de premios con la emocionante distribución de pelotas lanzadas al público, que los niños recibieron con entusiasmo.

Luego, se llevó a cabo una rifa de regalos que incluía juguetes y accesorios para niños, así como premios para adultos, desde carteras hasta electrodomésticos como cafeteras y calentadores.

La emoción durante la rifa fue palpable, ya que la generosa cantidad de premios permitió que muchas familias se beneficiaran, dejando el evento con alegría y agradecimiento por la invitación, además de llevarse a casa bolsas de dulces.

Notas relacionadas

Botón volver arriba