Zona Sur Tamaulipas

DETIENEN VECINOS A TRES DELINCUENTES EN CIUDAD MADERO

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Por los robos que se han registrado, residentes de la colonia Estadio han optado por perseguir a los delincuentes, a través de redes sociales se alertan y han logrado capturar a tres sujetos.

Marco Antonio Díaz Tobías, presidente del Consejo Vecinal precisó que tienen integrado un grupo de “WhatsApp” por el que se avisan de los robos y los que se encuentren cerca acuden para disuadir.

Confirmó que han hecho tres detenciones, dos ocurrieron en la calle Alberto Flores cerca de la fábrica de muebles, mientras que el tercero se registró en calle Castor Azul casi esquina con Castor Gris, los presuntos implicados viajaban a bordo de automóviles.

Los veladores también han hecho detenciones en la noche, sobretodo de personas que se dedican a sustraer la gasolina de los vehículos estacionados, en este tipo de casos solicitan el apoyo de la policía estatal.

Los vecinos de la colonia Estadio reconocen que los robos en el día son frecuentes y el problema al que se enfrentan es que los delincuentes son liberados al llegar al Ministerio Público.

En por lo menos diez colonias de Ciudad Madero, sus residentes han implementado medidas de seguridad para evitar robos, sobretodo el domiciliario y el de automóvil que son los más comunes.

 

OSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba