PrincipalZona Norte Tamaulipas

MUERE INDIGENTE DE CONGESTIÓN ALCOHÓLICA

San Fernando, Tam.- Habitantes de la zona centro encontraron la mañana de este lunes el cuerpo de un presunto indigente tirado frente a una vivienda abandonada al morir de supuesta congestión alcohólica, por lo que se dio aviso de inmediato a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento.

Fue frente a un domicilio ubicado en la calle Canales y Bravo de la zona centro, donde fue localizado el cuerpo sin vida de quien presuntamente en vida llevaba el nombre de Agustín “N”, de aproximadamente 70 años de edad, al parecer nativo del estado de San Luis Potosí.

El nombre del ahora occiso y su lugar de origen, se supo por los mismos individuos que se reúnen a consumir bebidas alcohólicas, ya que era lo único que les había contado, además de que no contaba con familiares en esta ciudad.

De acuerdo a los datos proporcionados al respecto se conoce que fue antes de las 08:00 de la mañana cuando las autoridades investigadoras fueron notificadas de que en ese lugar que es utilizado como refugio por parte de los individuos que se reúne a tomar bebidas alcohólicas estaba el cadáver de una persona tirada.

A simple vista el cuerpo del ahora occiso no presentaba huellas visitables de violencia, lo que hace presumir que murió de una presunta congestión alcohólica, ya que era adicto a consumir este tipo de bebidas.

Ante ello se acudió a realizar las investigaciones correspondientes y a tomar conocimiento, donde establecieron que el cadáver de la personal del sexi masculino, que vestían camisa de manga larga, color blanco, pantalón de vestir color negro, zapatos color café, además no portaba documento alguno que permita su identificación.

También se dio a conocer que esta persona anteriormente radicaba en Ruiz Cortines y Allende, a escasas dos cuadras de donde murió, pero se salió de ese lugar debido a que era golpeado por otros tipos que ahí viven.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar