PrincipalZona Norte Tamaulipas

Descubren cadáver en una alcantarilla

SOTO LA MARINA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Macabro hallazgo realizaron trabajadores al encontrar un cuerpo en estado de descomposición en el interior de una alcantarilla, a unos metros de la carretera.

Los hechos fueron reportados al 911 poco antes de las 15:00 horas en la Carretera Federal 180, tramo Estación Manuel-La Coma, a la altura del kilómetro 206+800, acudiendo los elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

A la llegada de los elementos policíacos se entrevistaron con dos personas quienes señalaron que eran trabajadores de una empresa del lugar y se encontraban limpiando el terreno, sin embargo a llegar a una alcantarilla se percataron de unos tenis y al acercarse más vieron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo cual dejaron todo y dieron parte de los hechos a las autoridades.

Los efectivos de la Fuerza Tamaulipas al indagar el área confirmaron el hallazgo, señalando que en el interior del desagüe, localizado a unos 200 metros del puente “El Quemado”, se encontraban los restos de una persona.

Elementos de la Policía de Investigaciones y de Servicios Periciales se trasladaron hasta este punto de la localidad para efectuar los trabajos de campo.

Entre las pertenencias de la víctima, las autoridades localizaron un documento que ayudó a identificar a esta persona, sin embargo no fue revelado el nombre.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba