PrincipalZona Centro Tamaulipas

Abuelito falleció y nadie se dio cuenta

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, sus vecinos al asomarse por una de las ventanas del inmueble se percataron que se encontraba tirado en el piso, dándo parte de los hechos al 911.

La alerta movilizó a los elementos de la Cruz Roja mexicana y personal de la Fuerza Tamaulipas, quienes rápidamente se trasladaron hasta las calles 5 Juárez y Bulevar, encontrando cerrada la puerta del domicilio, por lo cual procedieron a forzar la chapa para que los paramédicos pudieran ingresar.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución nada pudieron hacer por esta persona, ya que no contaba con signos de vida

Los elementos policíacos procedieron a informar los hechos a la Unidad General de Investigaciones, trasladándose los agentes de la Policía de Investigaciones y el personal de la Unidad de Servicios Generales.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificado como Rosalío “N” de unos 50 años aproximadamente, quien fue localizado en el interior de uno de los cuartos de la planta baja del edificio de tres pisos, la cual aparentemente era de su propiedad.

Después de efectuar los trabajos de campo, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, y determinar las causas reales de su fallecimiento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba