Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Pintan espacios exclusivos para personas discapacitadas

Rio Bravo, Tam

En escuelas de la comunidad en Nuevo Progreso, se lleva a cabo el pintado de cajones para el estacionamiento de personas discapacitadas, con la finalidad de que los conductores que no los requieren respeten los espacios en horas claves de entradas y salidas.

Son cuadrillas del departamento de tránsito local enviados desde la cabecera Municipal, quienes atendiendo solicitudes de directores y personal docente es como el gobierne Municipal responde al llamado de la ciudadanía.

En este contexto para la atención a escuelas sobre pinturas relacionadas con cajones para discapacitados, rampas y señalamientos, es importante que la parte interesada lo hagan mediante solicitud en la Delegación Municipal o dirección de Tránsito.

Madres de familia principalmente como Norma Chavez y Hortensia Ramírez, ambas con hijos en este caso e la escuela primaria Miguel Hidalgo, al aportar su opinión dijeron que está muy bien pero que también tiene que ver que la gente, los conductores se enseñen a respetarlos, ya que algunos no lo están haciendo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba