VIRAL

TIRAN A RECIÉN NACIDO AL PATIO DE UNA CASA

– Un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en el patio de una vivienda en Ciudad Obregón, a donde lo arrojaron la madrugada del miércoles aún con su cordón umbilical.

La víctima era un varón, quien fue encontrado a las 8:30 horas de la mañana (10:30 tiempo de la Ciudad de México) en calle Rincón Del Valle entre Luna y Coahuila de la colonia Rincón Del Valle.

Donde el propietario de la vivienda identificado como Refugio Alonzo F.V. de 35 años de edad, al salir de su casa descubrió el pequeño cuerpo.

Al aproximarse se dio cuenta que no respiraba por lo que se comunicó al teléfono de emergencias para informar a las autoridades.

Al arribar agentes policiacos constataron lo anterior y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)”, se informa en el boletín oficial.

El bebé tenía su cordón umbilical y muy cerca del mismo sitio se encontró la placenta; las autoridades presumieron que el alumbramiento ocurrió en horas de la madrugada de este mismo miércoles.

El Agente del Ministerio Público del fuero común inició la investigación, hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso relacionado a estos hechos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba