Nuevo Laredo

Se alistan para el Buen Fin

Esperan que sean alrededor de mil empresas quienes apliquen este programa de ahorro; el año anterior no se realizó por la pandemia

A 11 años de la primera emisión del Buen Fin, este 2021 será la primera edición posterior a la pandemia y los negocios locales ya se preparan para ofertar los productos y servicios que participarán de esta semana, que tiene por objetivo incentivar el mercado.

“En esta edición la estrategia de promoción se dirige a llevar el Buen Fin a todos los municipios del país, integrar a las micro y pequeñas empresas, así como reforzar la dinámica que se genera con la participación de los centros comerciales y los negocios más grandes de los 32 estados”, explicó Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo.

Se espera que en esta ocasión se llegue al menos a mil empresas registradas, superando las cifras de años anteriores.

Los electrodomésticos son los productos que más se comercializan.

Se comentó que se han llegado a observar hasta 2 mil negocios que promocionan descuentos del Buen Fin en años anteriores, pero que un gran porcentaje de ellos no son negocios debidamente registrados, lo cual podría traerles complicaciones y pocos recursos de resolución al momento de enfrentar alguna problemática.

Varios negocios de la localidad que están registrados con la Cámara de Comercio para esta venta especial han seleccionado ya los productos y servicios que darán en descuento, además de que comienzan a adecuar sus instalaciones con el mismo fin.

“El objetivo es invitar a toda la población a participar en el Buen Fin, recordando que es una marca registrada de la Cámara de Comercio.

Este buen fin lo que se pretende es que se haga de la manera más transparente y efectiva que podemos hacer, recordándoles que el registro para los comercios es gratuita”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba