VIRAL

HOMBRE DISCUTE CON SU ESPOSA Y LA ATROPELLA

Tras presuntamente asesinar a su esposa arrollándola en la colonia El Niño, un hombre fue imputado a proceso por el delito de feminicidioy puesto en prisión preventiva.

Se trata de José Alberto “N”, de 49 años, quien fue detenido el pasado 20 de julio por agentes de la Policía Municipal por circular a exceso de velocidad sobre avenida Emiliano Zapata, en el Ejido Ojo de Agua.
Al detener la marcha y entrevistarse con él, los oficiales se percataron de que tenía un marcado aliento alcohólico, además de que llevaba en los asientos traseros del vehículo a una mujer acostada, aparentemente inconsciente, a quien le hablaban y no respondía.

En ese momento una unidad tipo pick up se les acercó y de ella descendió un joven que dijo ser hijo de José Alberto “N”.

El recién llegado informó a los policías que momentos antes sus padres habían discutido en su domicilio, en la colonia El Niño.
La mujer había salido corriendo de casa, huyendo de su marido, quien subió a su vehículo y comenzó a seguirla, intentando arrollarla y lográndolo en la segunda ocasión.

Luego de ser embestida, la fémina quedó inconsciente en el suelo, momento que aprovechó José Alberto “N” para subirla al automóvil y retirarse del lugar.

Por este motivo, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para comenzar con su proceso legal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba