Zona Centro Tamaulipas

FATAL VOLCADURA; FAMILIA SOBREVIVE

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Siete personas resultaron lesionadas en una volcadura que tuvieron la tarde de este martes en el kilómetro 80 de la carretera Zaragoza entre los entronques de las rúas Matamoros y Monterrey.

Al auxilio carretero se trasladaron cuatro ambulancias de Cruz Roja y una de Protección Civil así como un camión de rescate ya que se presumía que los accidentados encontraban atrapados.

Los socorristas de manera inmediata atendieron a las siete personas entre las cuales había dos menores de edad.

Seis de ellos tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario mientras que el conductor decidió quedarse en el sitio para enfrentar las responsabilidades.

La familia viajaba en una camioneta Ford Explorer con placas de Veracruz y habían salido de Poza Rica al estado de Nuevo León.

Según se sospecha las causas fueron altas temperaturas así como el mal estado del neumático.

Al reventarse la llanta trasera izquierda provocó que se salieran a su lado izquierdo para empezar a dar de volteretas y quedar llantas arriba.

Automovilistas que se percataron del percance fueron los que se encargaron de llamar a los números de emergencia.

La familia tenía planeado pasar unas vacaciones en la sultana del norte.

Los oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos aseguraron que gracias a que todos traían el cinturón de seguridad fue como todos pudieron salvar sus vidas.

Hasta el último reporte que ellos tenían era de que el estado de salud de los lesionados era estable.

 

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba