PrincipalZona Norte Tamaulipas

MENORES HERIDOS AL SER ATROPELLADOS

San Fernando, Tam.- Dos menores de edad, fueron canalizados al área de urgencias del Hospital General, con lesiones de gravedad que les fueron ocasionadas tras haber sido atropellados por una camioneta cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El accidente se registró en la calle Jazmines y carretera estatal que conduce a la Laguna Madre de la colonia Jardín, hasta donde acudieron los paramédicos de protección civil para prestarles los primeros auxilios a los lesionados.

Estos fueron identificados como Juan Pablo Martínez Reyes de 6 años de edad con domicilio en San Fernando y Francisco I. Madero de la colonia La Valentina, quien presentaba golpes contusos, excoriaciones, perforación de abdomen del lado derecho, así como Ramón Martínez Segovia de 13 años de edad, quien tiene su residencia en la calle San Fernando y Macedonio Cárdenas de la colonia Tamaulipas.

Este ultimo es el conductor de la motocicleta marca Itálica de color rojo con negro, quien presenta probable fractura craneoencefálica, golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, que se ocasionó en el percance.

Asimismo se dio a conocer que el peritaje de vialidad estableció que la motocicleta se desplazaba de oriente a poniente por la carretera a la Laguna cuando intempestivamente fue embestida por una camioneta Pick-Up que circulaba en el mismo sentido.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga del lugar del accidente, pero ya está plenamente identificado por las autoridades policiacas, por lo que estará siendo requerido para que cubra los daños que ocasionó y sobre todo se haga responsable de los gastos médicos.

Además se informó que los dos menores lesionados fueron trasladados a una institución médica de especialidades para que se les practicaran los estudios correspondientes y descartar alguna lesión que ponga en riesgo su vida.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba