PrincipalZona Norte Tamaulipas

MENOR CAYÓ A UNA ALBERCA

San Fernando, Tam.- Un menor de edad, estuvo a punto de perder la vida, al caer de manera accidental a una alberca que se localiza en las inmediaciones del ejido San Vicente, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de este caso.

Particulares trasladaron al área de urgencias del Hospital General a bordo de un vehículo particular al menor de edad, para su valoración médica, ya que presentaba dificultades para respirar.

Se trata de el menor Edgar Adrián “N”, de 3 años de edad, quien presentaba serios problemas respiratorios por inmersión, tras haber caído en una de las albercas que se tienen ubicadas en la comunidad rural arriba citada.

Asimismo se dio a conocer que integrantes de varias familias, acudieron a temprana hora al centro recreativo para convivir sanamente y mitigar las altas temperaturas que se vienen registrando, pero el paseo estuvo a punto de convertirse en tragedia.

Asimismo se dio a conocer que fue en cuestión de segundos cuando el menor se les desapareció, detectándolo cuando ya había caído a la alberca, logrando rescatarlo, y afortunadamente una enfermera que se encontraba en ese lugar y otra persona, lograron reanimarlo.

Cabe señalar que una vez que el niño fue reanimado a bordo de un vehículo particular, al área de urgencias del Hospital General, para que fuera atendido por los doctores que se encontraban de turno.

 

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba