VIRAL

Asesinan a niña de 6 años al intentar robarle motocicleta a su padre

EL HIGO, Ver., Julio 23.- Víctima de la inseguridad que mantiene asolado al norte de Veracruz, ante la indiferencia de las autoridades policiales y del gobierno estatal, una niña de escasos seis años fue asesinada la noche del domingo por delincuentes que viajaban en una motocicleta, que según las primeras investigaciones abrieron fuego para despojar al padre de la menor de la moto en la que viajaba además su señora esposa.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Cube con los Chivos.

La infortunada menor, Ana “P”, de 6 años de edad, tenía su domicilio en el ejido Cube de Badeas, quien viajaba con su padre Francisco Hernández, de 37 años de edad, y su mamá la señora Norma Hernández, de 25, en la motocicleta marca Italika tipo 150 Z.

Los delincuentes que viajaban en una motocicleta le salieron al paso en el camino de terracería, indicándoles los maleantes con un arma de fuego -al parecer un revólver- que detuvieran la marcha, obligando a la pareja y la niña a descender del frágil vehículo, ordenando que les entregaran la moto.

Sin embargo, en la confusión se escuchó una detonación de arma de fuego, cuyo proyectil lamentablemente dio en el cuerpo de la niña, dándose a la fuga de inmediato rumbo al ejido Rancho Alegre.

Presuntamente, el padre de la menor como pudo trasladó a su hija malherida a la clínica del IMSS de este municipio, sin embargo y a pesar de los esfuerzos de los médicos de guardia por salvar a la menor, falleció horas después.

Agentes de la Policía Estatal emprendieron un impresionante operativo para lograr dar con el paradero de los presuntos asesinos, con resultados negativos.

Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba