PrincipalZona Sur Tamaulipas

MUJER SE AHORCA; SUFRÍA DEPRESIÓN

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Durante la madrugada fue encontrado el cuerpo de una mujer cuando pendía de un árbol con una soga sujetada en el cuello.

El hallazgo se presento en la calle Juan Escutia y Agua Dulce, en la colonia Adolfo López Mateos, en la zona centro/norte de Altamira.

La oficina de Seguridad Pública informó que el cuerpo fue encontrado por un familiar poco después de la una de la madrugada.

Un equipo de paramédicos de la Cruz Roja, fueron enviados al lugar rápidamente, tras recibir el comunicado de un familiar, que pedía ayuda de manera desesperada.

El cuerpo fue revisado por los especialistas en emergencias médicas, y tras algunos segundos, dictaminaron que no había pulsaciones cardiacas, y ya presentaba pérdida de calor corporal.

A través de una llamada telefónica fue notificado el deceso a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Un grupo de especialistas en ciencias forenses fueron los encargados de acudir a la escena del deceso para emprender las investigaciones y recabar las evidencias correspondientes.

Durante las entrevistas con los familiares, fue revelado que la mujer, identificada como Rubí ‘N’, de aproximadamente 27 años de edad, presentaba un cuadro diagnosticado de depresión severa.

El problema, explican que se habría acentuado , tras enfrentar una serie de dificultades económicas que agravaron la condición.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para ejercer la necropsia correspondiente.

 

 

 

 

 

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ CASTRO

Notas relacionadas

Botón volver arriba