Zona Centro Tamaulipas

LO HALLAN MUERTO EN PREDIO BALDÍO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado abrieron una carpeta de investigación para establecer las causas que provocaron la muerte de un hombre que fue encontrado en un monte, localizado en terrenos de la colonia ampliación López Mateos.

El cadáver fue hallado alrededor de las 15:00 horas en un monte situado a la altura de la calle normal rural de galeana con tecnológico.

En la calle de referencia que se encuentra frente al Six, una persona que se identificó como Jesús, explicó que se dirigía a su domicilio al baño y al pasar por el terreno baldío descubrió a una persona tirada aparentemente sin vida.

Al reconocer a la persona acude a avisarle a su familiar, el cual este último ya se encontraba en el lugar, mismo que argumenta que la persona hallada sin vida es su cuñado y que tenía una semana desaparecido.

El ahora occiso fue identificado como Edgar Villanueva de 38 años de edad.

El hombre que hizo el hallazgo llamó de inmediato al 911 y a los pocos minutos arribaron técnicos en urgencias médicas y personal de la Policía Investigadora.

El área fue acordonada por elementos policiales, mientras que los restos de la persona sin vida fueron trasladados al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte.

Notas relacionadas

Botón volver arriba