Seguridad

Hombre Muere Baleado en Banco HSBC en la Colonia Hipódromo, Cuauhtémoc

Esta mañana, se produjo una intensa movilización policial y de servicios de emergencia en la colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc, tras recibir reportes de disparos en el interior de una sucursal del banco HSBC.

Al llegar al lugar, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron el ataque y solicitaron asistencia médica al encontrar a una persona herida. Sin embargo, los paramédicos que acudieron al banco, ubicado en la calle Sonora, confirmaron que la víctima ya había fallecido.

Según los informes preliminares, dos hombres de 29 y 24 años, empleados de una obra, salieron del banco con su nómina. Mientras caminaban por la avenida Sonora, fueron interceptados por dos hombres, quienes los golpearon y los forzaron a ingresar nuevamente al banco. Al resistirse a entregar el dinero, uno de los agresores disparó un arma de fuego.

La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes iniciaron la investigación correspondiente y el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, no se ha proporcionado la identificación de la víctima.

Aunque no hay reportes de detenciones, la policía capitalina está utilizando las cámaras de videovigilancia para identificar y localizar a los responsables del ataque. La situación ha generado preocupación en la comunidad, y se espera que las autoridades esclarezcan los hechos y lleven a los responsables ante la justicia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba