Habrá un día después de las elecciones… Yo perdono pero no olvido: Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Comparte esta noticia:
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

(circula en redes, autor anónimo)
Pues mi admirado sátrapa ya te empezó a llegar el día. Los Tamaulipecos somos más chingones que tú, porque no te perdonaremos ni mucho menos te olvidaremos.

El día después de las elecciones llego y no con buenas noticias para ti. Gano López Obrador que dijo: A poco no saben que Cabeza de Vaca es lo mismo que Eugenio y que Yarrington? El día después de las elecciones ya no llego para ti, llego para los tamaulipecos.

El día después de las elecciones llego para Ricardo Monreal que te llamo sátrapa y tirano que además te recordó el expediente en tu contra radicado en SEIDO 012/2009 y te dice que no sabe porque eres gobernador. El día después de las elecciones él se convirtió en Presidente del Senado de la Republica y aun no le has ofrecido una disculpa pública. Tendrás siempre un riesgo grande ante un enemigo de ese tamaño, no descartes ni el juicio político, ni el desafuero.

El día después de las elecciones tu cuñado Juan Ramón Gómez Leal a quien tú has procurado dañar y aniquilar los últimos seis años, a quien has amenazado e intimidado y lo has obligado a alejarse de su familia por el odio impresionaste que le profesas; el día después de las elecciones se convirtió prácticamente en el gobernador federal de Tamaulipas, el será quien controle toda actividad federal en el Estado, tu serás disminuido y tendrás dos opciones: la de un ratón asustado o la de un león herido, pero lo que ya no tendrás es un futuro seguro, tendrás incertidumbre y temor, veras la vida diferente, el terror será parte de tu mente, y la idea de vivir en una cárcel no te dejara dormir.

El día después de las elecciones los EUA declaran a Tamaulipas un peligro para ser visitado por los estadounidenses.

Un día después de las elecciones la organización Alto al Secuestro ubica a Tamaulipas como el estado con mayor número de este delito por cada 100mil habitantes. Reynosa el municipio de cual presumes ser falsamente, porque eres texano, tiene el primer lugar de peligrosidad en el estado.

Un día después de las elecciones al cumplir un mes secuestrado tu “primo” Eduardo Monge, Director Administrativo de la Comapa del sur del Estado, su esposa recibe un video en donde graban la ejecución del chofer que levantaron junto con tu primo y colaborador.
Un día después de las elecciones el alcalde electo de Ciudad Mier, Roberto Gustavo González Hinojosa, fue secuestrado.

Un día después de las elecciones en el 16 de julio en el Aeropuerto de San Antonio Texas, fue arrestado Rafael Gabriel Martínez Leal, tu sobrino, acusado por contrabando de dinero presuntamente producto de la venta de drogas, y que viajaba con 900,000 dólares para introducirlos ilegalmente a México. La relación con tu sobrino dicen es muy estrecha, lo invitaste a ver el partido de futbol de México en contra de Corea del Sur a tu mansión-hacienda que construiste con dinero federal en el rancho de Soto la Marina. Ahí aparece tu discípulo junto con tus cuates y algunos amigos y socios de tu sobrino. Es tu discípulo porque tú le enseñaste el negocio, a ti te paso lo mismo el 9 de febrero de 1986 en Mc Allen, TX. Te detuvieron junto con tus cómplices, “La Chona”, “Toño el Barba” y el “Paya” que además misteriosamente los tres fueron ejecutados en 1998, 1999 y 2000.

Los hechos criminales cometidos por ti están asentados en el expediente criminal 03645237 del estado de Texas; el caso fue registrado en la oficina del sheriff de McAllen con el número 86/4632 y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) tomó nota del mismo y lo registró con el número 76915EA9.

Los tamaulipecos estamos esperando que llegue:

Un día después de que el sátrapa Cabeza de Vaca deje Tamaulipas y la justicia caiga sobre de el con toda su fuerza.
A partir del 2 de julio ya no eres tú, a partir del 2 de julio eres un rehén de ti mismo, eres lo que siempre has sido: Un delincuente pertinaz