Estado

GRADUACIONES; ALEGRIA, FESTEJO Y EXITO EN LA UNT

 

Por Roberto Olvera Pérez

El rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA. Francisco Chavira Martínez, anda muy activo en este mes de julio presidiendo graduaciones por los diferentes Campus de esta institución por toda la entidad y en el vecino estado de Nuevo León, donde alumnos desde bachillerato y Educación Superior, concluyen sus estudios.

Así se da a conocer a través de los diferentes comunicados de esta universidad, redes sociales y otros medios de comunicación en los que alumnos de los diferentes Campus concluyen con éxito sus estudios, como la que ya celebró en los municipios de Aldama, San Fernando, Miguel Alemán, Soto la Marina, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Ocampo y Reynosa, señalando que espera las próximas celebraciones de los alumnos de otros Campus en Tamaulipas en los días por venir. Por ejemplo, este martes lo dedicará a Altamira y Cuauhtémoc, y el miércoles Tula.

Chavira Martínez en estas celebraciones de graduaciones y fin de estudios, les desea a los integrantes de la familia UNT mucho éxito por haber alcanzado una meta más en su vida. Expresando: “Hoy termina una etapa y empieza otra en su vida. ¡Sigan preparándose para un mundo de competitividad! Muchas felicidades.

Para nuestra casa de estudios es un gran orgullo celebrar la culminación de estudios de los alumnos de las distintas carreras, refiriéndose al Campus que preside y municipio. Este ciclo escolar llega a su fin en el marco del 29 Aniversario de la UNT, cultivando diversas historias de éxito de nuestros graduados. Enhorabuena y a seguir cosechando éxitos. La educación es la llave para abrir el mundo, un pasaporte a la libertad. Felicidades a todos por esos logros alcanzados y sigan adelante por el camino correcto. Ustedes son el futuro de Tamaulipas, de México y allende las fronteras, agrega.

A través de ceremonias el rector Chavira de esta prestigiada universidad en Tamaulipas y Nuevo León, en su mensaje reflexiona sobre los orígenes de la casa de estudios de esta institución. Mensajes de aliento y progreso del proyecto de vida que dio inicio por más de dos décadas, por la disposición de llevar educación en distintas localidades por muy apartadas de la entidad y apoyar a jóvenes emprendedores y trabajadores logren sus metas.

Hoy los graduados de estos Campus de la UNT han demostrado que están dispuestos a triunfar y que tienen mil razones para seguir estudiando para superarse. Les deseo un exitoso ejercicio de su profesión dijo; por eso el rector Chavira y la UNT en los diferentes Campus tanto en la entidad como en Nuevo León, abren sus puertas a nuevas generaciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba