Zona Norte Tamaulipas

Encuentran cuerpo putrefacto en el Río Bravo

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un sujeto en las aguas del Río Bravo por elementos de la Patrulla Fronteriza que de inmediato notificaron de lo ocurrido a las autoridades de la Policía Investigadora.

De acuerdo con el informe de la PGJE, a través de un llamado se alertó a los cuerpos policiacos que minutos después confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino.

Una cuadrilla de rescate acuático de Bomberos y Protección Civil a bordo de una lancha de motor pudieron llegar al punto exacto, donde con un cordón lo llevaron hasta tierra firme para que elementos de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales realizaran la diligencias correspondientes.

Los agentes investigadores examinaron el cuerpo encontrando un orificio de bala en el cráneo, en el parietal, además de que estaba atado de los pies con bolsas de plástico.

El hombre, de entre 30 y 35 años, no traía ningún documento que lo identificara, vestía un short de color guinda, con cinturón negro de piel y los pies que tenía atados con bolsas de plástico estaban cubiertos con calcetines negros.

Una vez que se tomó conocimiento se procedió a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley y conocer las causas de su muerte, además de integrar la carpeta de investigación.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar