PrincipalZona Sur Tamaulipas

Investigan el asesinato de una niña de Altamira

Los agentes de la Procuraduría General de Justicia investigan el presunto homicidio de una niña de apenas 7 años de edad, quien recibió heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello, mientras descasaba en una de las habitaciones de su vivienda en la colonia Arboledas de Altamira.

Los primeros reportes apuntan que la noche de este lunes, una pareja llegó con la menor al área de urgencias de la Clínica del IMSS de La Morita de Altamira, señalando que la pequeña tenía una herida en el cuello.

Los médicos de guardia determinaron que la infante ya no presentaba signos vitales, pero además tenía otras lesiones en el cuerpo.

Los padres dijeron a las autoridades que la niña se había retirado a dormir, pero poco después al ir a verla alcanzaron ver una figura retirándose del sitio y notaron que la niña identificada como Aleida Estrella estaba lesionada.

Los agentes investigadores realizaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense, y posteriormente junto a los padres de la víctima se dirigieron al domicilio de la colonia Arboledas para realizar una inspección en busca de indicios que ayuden a esclarecer estos hechos.

Otilio Núñez

Notas relacionadas

Botón volver arriba