PrincipalZona Norte Tamaulipas

VIVEN DE MILAGRO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cerca de ocasionar una tragedia estuvo un jovencito, quien por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución, omitió la luz roja que le marcaba el semáforo e impacto la lujosa unidad que conducía, contra una pick up, la cual volcó al tiempo que se proyectó con un árbol.

Este aparatoso accidente se registró poco antes de las 2 de la madrugada sobre la avenida Francisco I. Madero (17) y cruce con la Mariano Matamoros.

Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a una pareja que por varios minutos estuvo atrapada en el interior de la unidad volcada.

Algunos conductores que pasaban por la zona, se detuvieron para sacar al matrimonio y permitir que recibieran los primeros auxilios por parte de los socorristas.

Cabe señalar, que ambos fueron canalizados al área de urgencias de la clínica del ISSSTE, ya que tenían lesiones en diversas partes del cuerpo.

Quien sacó la peor parte, fue la fémina, pues además resultó una fractura en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser inmovilizada en una camilla.

En el informe preliminar, el perito de Tránsito Fernando Mora Barrón detalló que los dos lesionados iban a bordo de una camioneta Ford Ranger con la cual se desplazaban de oriente a poniente sobre la calle Matamoros.

Al llegar al cruce con la avenida 17 fueron impactados por otra camioneta marca Mercedez Benz que manejaba Kevin “N” de aproximadamente 21 años de edad.

En base a las primeras investigaciones, fue este jovencito quien ignoró la luz roja del semáforo al circular de sur a norte.

Se estableció también, que el joven se desplazaba por encima del límite de velocidad, pues al impactar la pick up, esta volcó sobre su costado izquierdo, mientras que Mercedes Benz trepó al camellón central y se estrelló con un árbol de ornato el cual derribó.

Personas que se percataron de este choque con volcadura reportaron a las autoridades y cuerpos de emergencia mediante una llamada al 911.

Al final las unidades fueron remolcadas por una grúa particular hasta los patios de un corralón.

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba