PrincipalZona Norte Tamaulipas

LO IMPACTA UNA TRAILA

San Fernando, Tam.- Residente de la ciudad de Matamoros, ingresó al área de urgencias del Hospital General, tras haber resultado herido luego de chocar la camioneta donde viajaba e acompañante por una traila que se le zafó a la unidad motriz que la estiraba.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Mexicana, fue llevado al nosocomio local quien dijo llamarse Adán Amaro Requena de 55 años de edad, radicado en la colonia Integración Familiar de Matamoros, quien se encentraba prensado de las piernas.

El matamorense viajaba de acompañante en una camioneta pick-up, marca Dodge Ram de color blanco, placas de circulación 110- RG-63-352 del Estado de Nuevo León, que era conducida por Eder García Castillo.

De acuerdo a los datos proporcionados al respecto se conoce que el accidente se registró en el kilómetro 188+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Libertad, de este municipio.

Al sitio del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes con apoyo de elementos de protección civil y bomberos, que usaron las quijadas de la vida lograron rescatar a la persona que estaba lesionada.

Además se dijo que el matamorense presenta heridas cortantes en área frontal del cráneo, además de una probable fractura en pierna derecha, extremidad que fue prensada por los fierros retorcidos de la cabina de la camioneta.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que la camioneta Dodge Ram en la que viajaba el lesionado se desplazaba de Sur a Norte por la carretera federal.

A la altura del kilómetro 188+000 otra camioneta Ford F-150 y placas de circulación 110 WP-06-549 del estado de Tamaulipas, conducida por Manuel Martínez Pérez que transitaba en sentido opuesto se le destrabo una traila e impacto la cabina de la camioneta Dodge Ram, dejando mal herido al acompañante.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba