Zona Sur Tamaulipas

Ayuntamiento de Madero continua con programa de obras

Para seguir consolidando el desarrollo y crecimiento de la infraestructura urbana en beneficio de las familias de la zona norte del municipio, el gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Andrés Zorrilla Moreno inició el proyecto de reconfiguración de tres arterias en la colonia Revolución Verde, con lo que vendrá a dar certidumbre en la calidad de vida del sector.

Es prioridad seguir impulsando obras que se traduzcan en progreso para las familias, que correspondan a la confianza y al respaldo que le brindan al gobierno municipal.

Para la administración maderense es prioritario comenzar un cambio urbano que venga a transformar las vidas de los colonos, con estos dos arranques de obras de reencarpetado y una de pavimentación a base de concreto hidráulico, así como obras hidrosanitarias.

Durante el arranque de obra asistieron síndicos, regidores, y líderes de las colonias quienes posteriormente hicieron un recorrido por las diferentes vialidades de la colonia para constatar los avances en las peticiones ciudadanas.

Las calles en que se trabajan son Reforma, Independencia y Benito Juárez las cuales tendrán un beneficio colectivo para 300 personas que habitan en el sector y familias de alrededor.

La administración maderense permanece en coordinación con el gobierno estatal ya que el objetivo es cumplir con las expectativas de cambio y servir con hechos a la ciudadanía, para eso el arranque del reencarpetado de las calles, es una muestra de que siguen trabajando en beneficio de los maderenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba