PrincipalZona Sur Tamaulipas

Discute con su esposa y se suicida

Luego de haber discutido con su esposa, un sujeto se ahorcó durante la madrugada del sábado en el patio de su casa ubicada en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, en Tampico, siendo descubierto por su hijo mayor esta mañana pendiendo macabramente de un árbol, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.

El informe de la PGJE revela que esta persona de ocupación operador de maquinaria fue identificado como Víctor, de 47 años de edad, el cual según versión de su esposa habían discutido la noche del viernes por problemas familiares y ella se fue acostar dejándolo a él sentado en la sala de la vivienda.

Fue hasta las 06:00 horas en que el hijo mayor llegó de su trabajo que lo descubrió colgado de un árbol en el patio de la casa y comenzó a gritar desesperado despertando a su madre, quien aterrada no podía creer lo que hizo su marido.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar muestras de campo y realizar la tarea de levantar el cuerpo a fin de trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

La esposa del occiso señaló a las autoridades que su esposo no tenía motivos para quitarse la vida, por lo que no se explica que haya tomado esta fatal decisión.

Notas relacionadas

Botón volver arriba