PrincipalZona Norte Tamaulipas

Se resiste a ser asaltado y lo atropellan delincuentes

Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de haber sido atropellado por delincuentesquienes lo trataron de despojar de su unidad frente a una tienda de conveniencia.

El accidente se registró en la calle Río San Juan, del fraccionamiento Fundadores, a 200 metros del libramiento a Monterrey.

Todo ocurrió cuando el afectado quien viajaba en compañía de otros familiares a bordo de una camioneta tipo Caravan, color azul, fue interceptado y tratado de ser asaltado por delincuentes no identificados quienes lo terminaron embistiendo con otro vehículo.

Los asaltantes continuaron su trayectoria hacia el libramiento a Monterrey y escaparon con rumbo al periférico de la ciudad.

Testigos auxiliaron al afectado y llamaron a los cuerpos de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes para que intervinieran en el incidente.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar al ofendido quien fue trasladado a un hospital para ser intervenido por especialistas.

Al lugar arribaron autoridades viales quienes se entrevistaron con testigos del accidente por lo que elaboraran un parte de accidente el cual pondrán a disposición de de la Unidad General de Investigación en turno.

 

 

 

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba