PrincipalZona Centro Tamaulipas

FUGA DE GAS PONE EN PELIGRO A FAMILIA

San Fernando, Tam.- Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Tamaulipas, debido a que una familia se encontraba en riesgo de quedar intoxicada al registrarse la fuga de gas en el cilindro que tenían instalado.

Tras recibir un llamado por parte de las operadoras del número de emergencia 911, los integrantes de este organismo se trasladaron a las calles Cruillas y Río Bravo, para controlar la contingencia.

De acuerdo a la información proporcionada al respecto se conoce que los integrantes de una familia se encontraban en su casa cuando de pronto comenzaron a detectar un fuerte olor a gas, optando por revisar la vivienda.

Al llegar al taque de gas, detectaron que estaba dañado y había una fuga, por lo que solicitaron la intervención de los elementos del cuerpo de bomberos, para que acudiera a tomar conocimiento de estos hechos.

Tras haber quitado el cilindro del lugar donde se encontraba conectado y ponerlo en un sitio seguro, donde fue desfogado, se pudo controlar la situación evitando con ello que la familia sufriera intoxicación alguna.

Ante estos hechos los elementos del cuerpo de bomberos, lanzaron el llamado correspondiente a la población en general para que tome cartas en el asunto y revisen las instalaciones de gas que tienen en sus viviendas.

Si llegan a detectar que los cilindros gas y las líneas se encuentran en mal estado, los reemplacen para evitar que se lleguen a registrar alguna situación de alto riesgo que deje cuantiosos daños materiales o personas lesionadas.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba