ManteZona Centro Tamaulipas

Todo el pueblo debe tener acceso a la cultura

Consejo ciudadano de cultura trabajan en colaboración con el Municipio de Mante.

Por Harold Meade

Ricardo Martínez Vega, presidente del consejo ciudadano de cultura de Ciudad Mante, manifestó, que, el impulsar la cultura, es algo que se está retomando, es un proyecto que traen, en el cual están sumando esfuerzos e ideas distintos miembros del consejo que lo conforman.

Reveló, que, tienen aproximadamente un mes ya establecido el consejo y trabajando.

Recordó, que, es uno de los primeros proyectos grandes que están trabajando en colaboración con el Ayuntamiento local muy vinculados y de hecho, están trabajando de la mano con el departamento de cultura.

Martínez Vega, anunció, que, para el próximo día 7 del presente mes de marzo tienen el evento de gala en la plaza principal, que es el concierto de la Orquesta juvenil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que dirige una mantense de mucha trayectoria internacional, que es la directora Inés Rodríguez. Ella será quien dirija el evento.

“Es el interés de nosotros que todo el pueblo tenga acceso a la cultura, es un evento 100 por ciento público, sin barreras, sin restricciones, para que todo el pueblo, todo Mante tenga derecho a la cultura, tenga derecho a la música clásica, pero sobre todo dar a conocer los talentos mantenses”, declaró el informante.

Anticipó, que, tienen distintos eventos en proyecto, “estamos trabajando para el cambio del tejido social en Mante llevando la cultura a todos”, señaló el entrevistado.

Fuente: El Tiempo PRess

Notas relacionadas

Botón volver arriba