ReynosaZona Norte Tamaulipas

Indagan crimen de un joven a balazos en Reynosa

Personas lo llevaron herido a un clínica privada pero a las pocas horas murió

A unas horas de haber sido ingresado con heridas de arma de fuego a un hospital particular, un joven murió debido a la gravedad de las lesiones, autoridades ministeriales investigan los hechos para tratar de esclarecer el crimen.

Fue a las 22:20 horas de ayer cuando un grupo de personas traslado al joven de 26 años, al nosocomio Tierra Santa, ubicado en la colonia Cañada, para que fuera atendido por médicos especialistas.

Por lo que al alrededor de las 3:00 horas de ayer se dio aviso a las autoridades ministeriales que el joven identificado como Carlos Eduardo (N), había muerto debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para tomar conocimiento del caso.

Una vez concluyendo con las diligencias en el nosocomio, las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde continuarían con los estudios forenses.

Las corporaciones policiacas se entrevistaron con los familiares de la víctima y les pidieron que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones No. 4, a realizar el tramite de devolución del cuerpo.

Por el caso, los agentes investigadores están trabajando para tratar de resolver el homicidio y en su momento capturar al responsable.

Trascendió que el joven había sido atacado a balazos en un sector cercano al hospital por lo que las autoridades están investigando para confirmar.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba